Blog

Vall D´Uixo 2012

Por cuarto año consecutivo he tenido el placer de participar en una de las mejores carreras del calendario nacional.

O por lo menos de las que no me gustaría faltar, ya que para mí es una carrera muy especial, ya que fue la primera carrera en la que participé desde la lesión y con apenas 20 días de tener la handbike, y esta carrera supuso un antes y un después. También por la maravillosa organización en la cual se encuentra el gran Vicente Arzo, mi referente paralímpico y gran amigo, y porque esta carrera nos une varios días en el mismo lugar al 90 % de los hanbikers nacionales y algún invitado internacional, lo que hace que sea un fin de semana en compañía de muy buena gente, donde siempre lo pasamos genial.

Este año aparte de los extranjeros residentes en España, que son unos cuantos, también nos han querido acompañar algunos de los alemanes del equipo Quickie-Sopur, como su director deportivo Errol Marklein, medallista olímpico en Seúl, y Larrs Hoffman, Guiness record, entre otros, un total entre las dos series de 50 participantes.

En cuanto a la disputa de la carrera y sin querer poner excusas, tuve una salida nefasta, ya que se me juntaron varias cosas, de primeras salí con el plato grande, que apenas lo llevo 15 días y no he rodado nada con é, como era de esperar se me atascó, y me dejó los brazos tocados, se le suma también algún pequeño mareo supongo que por el gran cambio de ritmo, y la mala colocación ya que cogí la rueda equivocada y se cortó de la cabeza perdiéndola yo también.

Tras las primeras vueltas y ya rodando con el plato al que estoy acostumbrando empecé a coger el ritmo, y dar caza a gente del grupo delantero que se iba descolgando, así hasta que me dobló la cabeza de carrera Victor Rotaru y Vicente Arzo, al que me puse a rueda y me enganché a ellos hasta alcanzar el segundo grupo, donde rodaban Marco, Peter y Errol, ritmo que aunque un poco obligado pero aguanté con ellos, entrando en meta en la sexta posición y con una media de 35km /h. Al final contento por el resultado después de tan mala salida.

Comentar también que mi entrenadora para aprender y saber las sensaciones que podemos llegar a tener participó en la primera tanda con handbike, sin apenas haberse subido a una y la terminó como una campeona que es, no solo en los despachos, sino en los terrenos de juego.

Muchas gracias a Vicente por la maravillosa organización y también a Pedro y Beatriz por el magnífico fin de semana que hemos pasado.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores