Blog

Carrera Popular Ponle Freno Antena 3

Por primera vez he tenido el gustazo de participar en una gran carrera popular bastante importante, en cuanto a popularidad, difusión y fines a la que está destinada.

En la línea de salida estábamos 15.000 personas, y participamos cinco hanbikes, pocas pero tampoco se habia convocado nada. El circuito urbano salía y llegaba al parque del retiro, y transitaba por grandes avenidas del centro de Madrid, todo un placer y un privilegio el rodar a tope por esas calles y pasar por la puerta de Alcalá, o la plaza de Colón entre otras.

En cuanto la carrera, tras una salida en conjunto con atletas que casi nos pasan por encima, a los pocos metros y despues de zigzagear un poco alcazamos Norberto Chávezs y yo la cabeza rápidamente, y tras algunos problemillas al salir del retiro donde las handbikes se quedaron trabadas con un bordillo, y medio pudimos salir ,lanzamos la carrera entre los dos, sobre el kilómetro dos y medio mas o menos vi que sacaba unos metros de diferencia y aunque quedaba mucha carrera decidí abrir gas e intentar marcharme solo. Cogí la cabeza y no la solté hasta la meta donde fué toda una experiencia el cruzar la linea de meta en primera posición con tanta gente viendolo y ese calor humano que desprenden.

 

La organización genial nos trataron con mucho cariño  y les gustamos bastante, a ver si para el siguiente año nos juntamos unos cuantos más y que el espectáculo sea mayor.

Dar la enhorabuena a todos los participantes, y sobre todo a los handbikers, a mis compañeros de podium, Norberto y Pedro. A Sergio para que se anime y se acabe de enganchar a Víctor al que no tuve el placer de saludarle entre tanta gente y como no, a mi entrenadora personal que se comió la carrera ,por cierto con sus buenos desniveles, como una campeona que es subida a una handbike, y vivir este deporte de primera mano.

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores