Blog

Balance 2012

Termina el año 2012 y personalmente muy satisfactorio en mi carrera deportiva.

 Empezaba el año apenas sin presupuesto para competir y gracias a las aportaciones económicas de mi principal patrocinador Refrigeración Aparicio, hizo que pudiera invertir y que me siguieran los entrenos un preparador fisico profesional, mejorando así mi rendimiento deportivo, los resultados han ido acompañando durante todo el año, la mayoría pódiums acompañado de los mejores handbikers del territorio nacional y la guinda fue ganar el Campeonato de España de Ruta.

Gracias a los resultados y a la supuesta progresión que debo tener ya que no llego ni a cuatro años de lesión y mis antecedentes como ciclista, la marca Quickie  me integra en las filas de su equipo profesional con sede en Alemania, aportándome un nueva handbike de competición que buena falta me hacía y mejorando así mi rendimiento.

Para este año 2013 mis objetivos es profesionalizarme un poco más y dejarme apoyar por verdaderos profesionales, como Beatriz Crespo, Dra. en alto rendimiento y especializada en lesión medular que actualmente es la que me lleva los entrenos y hace de manager, y Lucía Arcos mi nutricionista, a todo el equipo humano de Fucicam y puedo decir que el tiempo que llevo trabajando con este fantástico equipo he notado mejorías notables tanto a nivel deportivo, fisiológico y moral.

Hay que destacar que el mundo de la handbike es un deporte que va al alza, que cada día hay más aficionados y la gente se está profesionalizando, cosa que es muy bueno para todos ya que así subimos el nivel, y nos podemos acercar un poco a nuestros vecinos europeos.

También es de agradecer a las personas que nos organizan carreras específicas para nosotros, sobre todo a el murciano Joaquín López, que suyo es medio calendario nacional, y que cada año hay más carreras, y cómo no a todas las personal que han creado las páginas web específicas de deporte adaptado que nos da difusión y hace que la gente nos conozca y hace que al final la pelota no deje de rodar, a todos ellos muchas gracias.

Felices fiestas a todos y que en este año 2013 disfrutemos de lo que más nos gusta:

 EL DEPORTE

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores