Blog

Cto. de Andalucía

En primer lugar, quisiera agradecer a la federación andaluza de ciclismo, a la de discapacitados físicos y al club de minusválidos de Nodo de Sevilla, y a Julia Rebollo por dejarme participar en su campeonato regional, seguramente el único no andaluz de todo el cto.   

Me gustaría escribir que se me ha dado bien, pero todo lo contrario, nada mas llegar nos han cambiado el recorrido, y lo han reducido a un circuito urbano por localidad de Villargordo, que la verdad se ha volcado con la carrera, no he corrido una carrera con tanta gente expectante y sobre todo animando, la verdad es que me ha impresionado. El circuito bastante entretenido, muy técnico,  bastante duro, con varias curvas bastante peligrosas y unas subidas impresionantes, vamos todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados. En cuanto mi resultado se refiere, he tenido buena salida, pero en los primeros kilómetros me he dado cuenta que no encontraba el ritmo ni el golpe de pedal, de brazo bastante bien, pero muy asfixiado, cosa nada normal en esta temporada, he acusado dos semanas duras de entrenos, el viaje a San Sebastián, y creo que la excesiva tensión del cinturón me impedía oxigenarme mejor. Sin excusas ha sido un día malo y mis rivales y amigos han estado mejor que yo, y por eso les felicito.

Ahora a dejar esta carrera atrás, y mentalizarme en la Copa del Mundo de la semana que viene y seguir trabajando y aprender de los errores.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores