Blog

Trimakina Timanfaya Triathlon

Es la primera vez que participo en un triathlón mixto, y la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, ya que conviertes un deporte individual  en uno colectivo, y además totalmente mixto e inclusivo, ya que mi equipo estábamos formados por Paula Luengo, en el sector de natación , Beatriz Crespo en carrera y yo en ciclismo.

El resultado, que es lo de menos, ya que veníamos a participar y a disfrutar del deporte, aun así quedamos en cuarta posición, un resultado excelente ya que tan solo, yo, me dedico profesionalmente al deporte, asique un magnifico resultado.

 Además el ambiente era fantástico con muchísima participación y en un lugar con mucho público animando, y lo mejor de todo las temperaturas y el sol, a mas de veinte grados .

 

 

Mis sensaciones en la bici fueron muy buenas, ya que aunque veníamos a disfurtar no deja de ser una competición y al final siempre acabamos dándolo todo, y si encima ves que tus compañeras de equipo lo han hecho de maravilla, con mas razón,  sacando una media casi de 27, en 20 km.

 

 

Felicitar a mi maravilloso equipo, y como no a la organización, que en su primera edición ha tenido mucho éxito y con ganas de volver el año que viene.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores