Blog

Vuelta a Playa Blanca

Por cuarto año consecutivo he tenido el placer de participar en una de las competiciones en territorio español mas internacional y humana, ya que aparte de la competición que es un fin de fiesta, lo importante es la concentración y la convivencia con el resto de handbikers.

 

En esta edición y gracias a mi patrocinador principal Sunrise Medical (Quickie-Sopur) he tenido el privilegio de estar una semana concentrado y acumulando kilómetros con los componentes del equipo europeo, toda una maravillosa experiencia convivir y entrenar con todos ellos, ya que solo nos vemos en las carreras y vamos a lo que vamos jejeje.

Una semana de entrenos y también fotos, reuniones y sobre todo de experiencias buenas también con el resto de compañeros de oficio.

Como colofón al campus el viernes disputamos una crono individual tipo prologo de tres kilómetros, donde quedé en la decimocuarta posición de mi categoría, contento con el tiempo y las medias sacadas a pesar de la altura de pretemporada en la que estoy, que venia muy flojo de kilómetros y con muchas horas de agua y gym. pero los días antes he podido acumular kilómetros con Marco, Diego y Rafa, y una semana mas y me pongo a tope jejeje.

El domingo en la etapa en ruta como el año pasado, por equipos de seis de distintas nacionalidades y categorías, y además me tocó de ser el capitán del equipo (todo un orgullo).

Gracias también a todos los miembros del Team Quickie-Sopur y a los organizadores, Jose Angel ,Errol y Steffan.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores