Blog

Pretemorada

Comienzan las carreras serias, y la falta de presupuesto hace que este año piense muy mucho las carreras a competir, y mas este año que le pienso dar mucho mas al triatlón.

Para empezar a subir revoluciones, y puesto que me falta mucha técnica en atletismo he decidido en participar en varias carreras populares en silla de atletismo, ya que me suponen un buen test  muy poco desembolso económico.

 

El pasado 16 de marzo lo participé en casa ,en Ciudad Real, un diez mil  circuito urbano, mis sensaciones fueron buenísimas, de salida tomando la cabeza y llegando en solitario hasta la meta, con un tiempo de 28, 57. seis minuto menos que en la edición anterior.

Al domingo siguiente también lo hice, pero en media maratón, en la localidad de Bolaños, también cogí la cabeza de salida y hasta el final, pero no con mucha diferencia, incluso en alguna parte del circuito   me llegaron a adelantar algún corredor, ya que el circuito era mucho callejeo estrecho, algún tramos de camino y varias subidas, donde hace que la silla sea mas lenta que los corredores a pié. Mis sensaciones no fueron como la semana anterior, aunque no fueron malas, mas cansado o con menos gas al final, ya que no estoy acostumbrado a esta distancias.

 

Al fin de semana siguiente  estuve en el duatlón cros de Calzada, al ser Cross lo hice por parejas, acompañado de Beatriz, mi entrenadora, ella en le sector de ciclismo y yo en los dos de atletismo, quedando los sextos por parejas y los 62 en total. también con buenas sensaciones a pesar de romper la chapa de la silla y rozarme durante toda la carrera.

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores