Blog

Maraton de Madrid 2014

Por primera vez he tenido el placer de competir en La Maratón de Madrid, que en esta edición como novedad dejaban participar a sillas y handbikes.

Todo un privilegio tener las grandes avenidas de la capital española cortadas para correr en handbike, en un ambiento estupendo con un total de 29.000 corredores y unas 30 handbikes.

Pitan la salida y de cabeza nos vamos cinco ciclistas, no me gustaba tanta compañía asique decido marcar el ritmo descolgando así a dos de ellos y quedándonos en cabeza y a relevos mi compañero de equipo Diego, y con nosotros Vicente. Toma Diego la cabeza y marcando un fuerte ritmo en una subida de unos cinco kilómetros donde me sacan del punto y me descuelgo quedándome en solitario a varios metros por detrás. Acaba la sabida y en un callejeo rápido el policía de un cruce se despista y no me avisa del cruce y me marco un recto de campeonato teniendo que dar hasta marcha atrás y perdiendo así de vista a la cabeza de carrera que comandaba Diego y por detrás Vicente persiguiendo. A partir de ese momento empezó la contrarreloj hasta el final .

Y así hasta la línea de meta, Enhorabuena a toda la organización por el trato  y el control de la carrera, excepto a ese poli que me la jugó jejeje esperemos que no sea la última y cada vez mas handbikes y sillas de atletismo y nos vallamos poniendo al nivel de las grandes maratones  europeas.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores