Blog

Cto. de España 2104. Ciudad real

Por primera vez se han celebrado los Campeonatos de España en Ciudad Real. Un esfuerzo humano y económico que ha salido gracias al trabajo de FUCICAM sobre todo al trabajo de Felix, Carlos y Cristina. Y al esfuerzo de los ayuntamientos de Ciudad real, Poblete y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y todos los patrocinadores que hay detrás.

Un campeonato para mi especial, ya que correr en casa lo hace mucho mas interesante, la pena es que es el primer ctro. de España que sabia que no cogiera  metal, a pesar de buen estado de forma, aúna si salí a buscarlo y aguantar con los favoritos el mayor tiempo posible.

 

En la crono, que había ganado tantas veces con las piernas y conociéndome bien el recorrido salí a tope, y sacando buenos registros con una media de 171 pulsaciones y una máxima de 178, demuestra que poco mas se puede dar, con una velocidad media de 31,2 km/h. entrando en la quinta posición.

Al día siguiente de lo mismo se salió a tope y en el primer tirón aguanté la cabeza de carrera formada por cinco corredores, hasta que al final de la subida de Alarcos perdí unos metros que ya no pude recortar, entrando también en la quinta posición y con una media de 31, 8 km/h, contento con las sensaciones y el resultado. 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores