Blog

Cto. del Mundo de Duatlon.

Por primera vez en vida he participado en un Mundial. Todo un honor vestir con los colores de España y poder representar a mi país. En este caso y tras ganar el Cto. de España ha sido en Paraduatlon.

En un recorrido de 5km de silla de atletismo, en un circuito urbano donde poco pensaron en las sillas de atletismo, donde lo pasé francamente mal, no solo por un repecho al 5%, que mas o menos estoy acostumbrado, sino por la técnica al curvear, donde en los primeros metros de carrera y en cada curva del circuito perdía metros y segundos con respecto a mis rivales.

Después los 20km en handbike, mucho mejor un circuito de fuerza sin apenas curvas pero con una subida importante y con aire de cara, donde puede recortar tiempo a mis rivales, aunque no lo suficiente.

Las transiciones no fueron malas, aunque es un aspecto en el que tengo que trabajar mucho e intentar que mi Handler siempre sea el mismo, (esta vez ya teníamos experiencia, la segunda vez que coincidía con Ruth, Gracias).

Y el último sector de atletismo algo mejor, ya que conocía algo mejor las curvas y los nervios ya habían pasado.

Medalla de bronce en el primer Mundial, ¿que mas puedo pedir? con tan solo unos meses de enteramientos en el mundo de triatlón.

Muy contento con el resultado y con ganas de seguir sumando.

Espero que a partir de ahora con este resultado todo mi trabajo se reconozca y se valore, y poder optar a algún tipo de beca, ya que por ejemplo en la Diputación de Ciudad Real, un requisito que me pedían era ser segundo de Europa o tercero del Mundo. Pues ahí está y con una silla de atletismo de segunda mano y ni de mi medida.

Dar las gracias a las personas que me han financiado este viaje, Satur y ACNNE, Amigos Colaboradores Niños Necesidad Especial, y al Ayuntamiento de Poblete, y a Rober por regalarme el trimono de la selección.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores