Blog

Preparacion veraniega con Trijote Series

Comienza el verano, y con el la temporada de triatlón, los objetivos principales son el Cto. de España y las Series Mundiales en el mes de septiembre.

La idea era participar durante el verano en triatlones por la costa levantina, pero la falta de ayudas y el tema handler no ha sido posible, tampoco entrenos en aguas abiertas como estaba previsto, pero la cargada agenda y vacaciones de los entrenadores tampoco ha sido posible.

Asique hemos aprovechado la oportunidad que nos han ofrecido los amigos del Trijote Series, un circuito de duatlones y triatlones cross en la provincia de Ciudad Real, cerquita de casa, y coste cero, cosa de agradecer ya que a mi me ha servido para soltarme a nadar en aguas abiertas, y correr con la silla en circuitos ratoneros y técnicos, cosa que tampoco se puedes entrenar a diario, también aparte de ellos y toda la maravillosa familia que forman, tengo que agradecer a Carlos ,mi compañero de carreras, ya que al ser cross no podía meter la hadnbike por los caminos y participábamos por parejas, y también a su mujer, que no solo nos acompañaba sino que la mayoría de las veces tenia que sacarme del agua.

 

Prácticamente hemos echo todo el circuito, a falta de una etapa, han sido, en el Torno, Navas de Estena, Ciudad Real, Cozar y el Robledo.

Muchas gracias a todos los nombrados por poder prepararme decentemente para los grandes objetivos.

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores