Blog

World Series Triatlon Madrid

Tras varias semanas en la lista de espera, al final me admitieron en el start list de la primera prueba de triatlón internacional.

No tenia apenas referencias de mi nivel con respecto al resto de participantes de mi categoría, asique todo era una sorpresa, venia bien de forma pero la carrera del sábado anterior y el haber estado enfermo me había pasado factura y no tenia todavía las sensaciones de semanas anteriores.

A priori el circuito me favorecía, ya que el lago de la casa de campo no tiene muchas corrientes, el circuito de bici era largo y duro y el de atletismo poco técnico y plano.

 

Arranca la carrera y en agua pues como siempre ,algo mejor que otras veces pero lejos de mis buenas sensaciones cuando nado en piscina, en handbike en la primera vuelta alcanzo a un alemán  de mi categoría y al rato me coge a mí el húngaro y no se moverían mas las posiciones . Mis sensaciones fueron mas buenas que el sábado anterior pero no me llegaba a sentir bien del todo, tan solo me sentí rápido en el sector de atletismo aunque lejos de mis mejores marcas.

 

Al final entre en la décima posición, y a excepción de los tres del pódium que van muy por encima, el resto a pesar de mis malas sensaciones están ahí, y contando que la mayoría tienen lesiones diferentes a la mia y en otras disciplinas como en handbike o atletismo pertenecen a categoría superior, y con tan solo un año entrenando triatlón estar el deciomo con los mejores del mundo es para estar muy contento.

Dar las gracias a mis handler ,Ana y Pedro, y toda la afición que estuvieron allí animando en un ambientazo de carrera , a pesar del madrugón.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores