Blog

I Criterium Intenacional Handbike de Jerez

Este sábado he tenido el placer de participar en una de las carreras que mas he disfrutado, por el nivel, la participación, y compañerismo y la organización.

El entorno espectacular el Circuito de Velocidad de Jerez de La Frontera, con casi 40 participantes. El viernes tuvimos la oportunidad de probar el circuito y reconocerlo. El sábado a las 18:30 horas daba comienzo la carrera, desde la salida nos fuimos un grupo de cinco handbikes, donde tras varios cambios de ritmo en la segunda vuelta pierdo contacto de la cabeza, y me quedo en solitario, tras dos vueltas me engancha un terceto que nos perseguía, cojo ruedo y empezamos a relevos para minimizar el tiempo con los cuatro de cabeza, así rodamos toda la carrera, hasta la ultima vuelta que en un repecho pierdo unos metros que no soy capaz de recuperar.

Entro en meta en la séptima posición de la general y el cuarto de mi categoría. Muy contento ya que he tenido buenas sensaciones y me he sentido competitivo, y ha sido una carrera preciosa y muy bien organizada.

Gracias a la organización que ha sido espectacular, con regalos y sorteos incluidos y sobre todo la Equipo Quickie por la carrera y la compañía.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores