Blog

Mallorca Handbike Tour

He tenido el placar de poder participar en la primera edición de MHT. Una carrera diferente a todas las demás, por su formato de vuelta con tres etapas, y dos de ellas de larga distancia, con respecto a otras pruebas de handbike.

La primera prueba totalmente llana y de 20km, me encontré un poco frio pero aun asi pude aguatar el ritmo de cabeza durante los 7 kilómetros primeros, una vez que me descolgué anduve solo un par de kilómetros hasta que me dio caza un británico, donde a relevos llegamos al sprint y le pude ganar para jugarnos la segunda plaza de nuestra categoría.

En la segunda etapa con total de 60 km, también se salio a tope me paso igual que la etapa anterior, aguante la cabeza, y por el km 16 me descelgo, me coje el británico y nos vamos juntos hasta el km 30, que el puertecillo de descuelga y me quedo solo hasta la meta, entrando en tercera posición y con media de 32.

La ultima etapa de 80 km y con un puerto de primera, sali con la cabeza y aguante hasta las primeras rampas, llegando a llevar hasta una media de 36, pero con los primeros repechos me descolgué de los favoritos, y ahí empezó mi calvario con la subida, durísima y sin coger ritmo, una vez que corone me encontré bien de fuerzas y pude llegar dignamente hasta el final. acabando en la novena posición de la general y tercero de mi categoría.

Dar las gracias a la organización y a Quickie por llevarnos y pasar unos días geniales en la isla.

L
AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores