Blog

Media Maraton de Lisboa.

Por primera vez he tenido el placer de ser invitado a la que ha sido mi debut en una internacional grande y con los mejores del mundo en atletismo en silla de ruedas.

Gracias al portugués Joao Correia y Rafa pude disfrutar de unos días de entrenamiento en grupo en la capital lusa.

Pistoletazo de salida y como siempre a tope, sabia que la mayoría son galácticos y era imposible de seguir, al menos ahora, también sabia que había un grupo de tres cuatro corredores que mas o menos andarían por mi marca, asique mi objetivo era coger ese grupo y hacer camino, cosa que me fue imposible se me fueron da salida, aunque los tenia ahí, hice duo con la brasileña Fonseca, y los dos a relevos intentábamos cogerlos, por el km 10, justo casi la mitad, los teníamos mas cerca cuando un cruce de carreteras con vías de tranvía incluidas y la alta velocidad entre asimétrico en las vías y los baches previos y se me sale el tubular trasero, enganchándose en el parafango y derrapando, por suerte se acercan dos voluntarios y me ayudan a meterlo, aunque con muchas dificultad y tras varios minutos perdidos me lo consiguen meter, dándome caza incluso los primeros atletas a pie.

 

Salgo a tope a intentar da caza a mi compañera de viaje pero ni la veía, me doy cuanta de que la tubular me roza en el chasis, y me costaba mantener el ritmo, y el riesgo de romper el tubular, decido volver a parar y lo consigo arreglar al fin, y asi solo hasta la meta aunque en los metros finales me dan caza los tres primeros atletas a pie.

Quedando en la 24 posición y un tiempo de una hora y dos minutos. contento con la experiencia, pero no con la suerte, y si con las sensaciones que seguro que había bajado de la hora.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores