Blog

Cto. de España de Duatlon, Soria.

En circuito duro en el sector de bici y pestoso el de atletismo y poco pensando en las sillas de pt1, hemos disputado el Cto. de España de Duatlón en Soria.

Bocina de salido se va Rafa unos metros le sigo pero muy de cerca me sigue Dani. tras varias curvas técnicas le descuelgo un poco y en la primera subida le saco unos metros, asi durante el primer sector, le saco una pequeña ventaja apenas un par de minutos, entro en la t1, y me mandan por otro pasillo, en el cual teníamos la bici y la silla justo al revés de como lo había preparado y aparte de eso se complica la transición y la hacemos muy lenta, salgo a tope sabiendo que tenia a Dani muy cerca, y efectivamente por el espejo veo que durante la subida me esta dando caza, y al final de ella me caza en la primera vuelta, sabia que psicológicamente iba ser duro que me pasara y no venirme abajo, la pena que había demasiada subida y el pesa 25 kl menos que yo, no lo tenia nada fácil, aprovecho las bajadas y las curvas para recortar tiempo e intentar restar en la parte de silla, vahando incluso hasta 73 km/H.

entro en la t2, a dos minutos de Dani, cojo la silla paro en dos km y medio es muy poco para recortar esos dos minutos, al final tercero a un minuto y medio de la plata, contento con mi resultado y con mis sensaciones aunque aspiraba al segundo puesto, mi enhorabuena a Dani por la gran progresión y nos volveremos a ver en Alcobendas con ganas de revancha jejeje

Enhorabuena también al campeón, y gracias a mi handler, donde tenemos que empezar a currar ya las transiciones. 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores