Blog

Copa de España. Puertollano

Comienza la temporada de carreras oficiales de Handbike. y esta vez en casa en Puertollano.

La pena que venia de correr el día anterior una prueba importante y dura y no he podido disputar en las mejores condiciones, aun así a darlo todo como siempre y terminar lo mejor posible.

Dan la salida en la cual ya estaba de los últimos y con gente mas lenta por delante de mi, ya que al no correr la crono me pusieron el ultimo de mi categoría, salía a tope a coger la cabeza de carrera, paro me taponaron y me fue imposible aparte de que tampoco hice la salida de mi vida.

Me instale en un grupo de cuatro corredores, el holandés Hans, Mario, Sergio y yo. empezamos a relevos pero un poco irregulares ya que no me acababa de coger el ritmo y no llegaba a estar cómodo, aparte que había un par de ellos con no trazaban muy bien las curvas y rompían el ritmo. Al paso de la vueltas me empecé a encontrar algo mejor, y vi que mi pareja de baile iba a ser el holandés por constancia y seguridad en las curvas y tras varios cambios de ritmo y curvas fuertes se acabaron descolgando tanto Sergio como Mario. Nos quedamos Hans y yo a relevos hasta a falta de dos vueltas que en cambio de ritmo lo descolgué y en solitario hasta la meta llegando en la cuarta posición.

Contento con el resultado aunque mis sensaciones al principio no fueron muy buenas ya que no te el cansancio muscular del día anterior, donde si disfrute mucho fue con el circuito, donde las curvas eran muy técnicas y rápidas y trazando bien apenas tenia que tocar el freno, y sobre todo con el gran ambiente  y expectación del pueblo de Puertollano que estaba a tope animando, destacar la gran organización de la carrera con Fucicam y lo bien que salio.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores