Blog

Cto. de Europa de Duatlon. Alcobendas

Tras varias carreras en esta temporada algunas de ellas ya importantes, se acercaba la primera internacional de este año, nada mas que el europeo de duatlón en la localidad de Alcobendas y organizada por mi Club Ecosport Alcobendas.

Venia muy motivado, bien entrenado y con ganas. pistoletazo de salida para arriba y a tope, sabia que ganar a Arzo era casi imposible por tipo de lesión y dificultad del recorrido, pero mi duelo particular estaba con Dani, que estamos muy igualados en marcas y depende de los circuitos y transiciones de que la medalla sea de un color o de otro.

 

Salimos y en los primeros metros me pongo en cabeza, pasa Arzo y se marcha, paso a paso y poco a poco voy sacando metros a Dani y en el primer sector, y sacando una pequeña ventaja de cara al sector de bici ya que le favorece por su peso.

 

Justo al entrar a la t1 al subir el bordillo en la rampa que no era recta se me sale el tubular y queda enganchada en el parafango, intento meterlo, pero los jueces al empújame para quitarme del medio lo sacan del todo. me quedo atascado y no voy ni para adelante ni atrás y falta de 50 metros para coger la Handbike, me traen mi silla de paseo y acabo el circuito con ella para la transición y en ese momento me descalifican, sin poder terminar la carrera, entrando Arzo en ese momento que venia segundo tras equivocarse dando una vuelta mas al circuito.

Rabia e impotencia por hacer uso tan drástico de la normativa, pero asi son las reglas, esperemos que siempre sea asi y para todos igual.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores