Blog

ITU Event Triatlon Madrid

Por los pelos pero al final entré. Me inscribí pero al estar en la parte baja del ranking internacional no tenia muchas esperanzas de entrar en la lista, de echo semanas mas tardes viendo que no entraba me inscribí en la copa de España de Handbike de Murcia, tres días antes me avisan de que había habido bajas y al final entre, desempolvé el neopreno y para allá que fuimos.

Sabia por la lista de inscritos que seria de los últimos, y así fue, pero todo un orgullo y un placer el poder competir con los mejores del mundo en esta modalidad y que seguramente son los que van a representar en sus países el las próximas paralimpiadas.

En cuanto mis sensaciones fueron buenas, incluido el sector del agua ya que este año con la lesión del pie apenas he nadado, y tarde un minuto mas con respecto al año anterior.

la bici me encontré muy bien , mucho mejor que el año pasado, a pesar de que el circuito no se amolda a mis características y la parte de silla a parte de corto para mi, bastante sencillo.

 

contento con la experiencia, con toda la gente que me conocía y me animaba, y sobre todo con mis handler que lo hicieron genial.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores