Blog

Cto. de España de Handbike. Ciudad Real

Por segundo año consecutivo se han celebrado en Ciudad Real los campeonatos de España de ciclismo adaptado, organizado por Fucicam, que por cierto impresionante.

En cuanto mi estado de forma creo que bastante mejor que el año pasado y también con ganas de hacerlo muy bien aun sabiendo que estaba muy muy difícil, ya que en mi categoría aparte de ser la mas numerosa es la que mayor nivel tiene, aparte de que este año se ha bajado de categoría un catalán que pertenece por lesión a la superior y era a priori el gran favorito.

En la jornada de el viernes por la tarde por primera vez se realizo el Team Relay, o relevos por equipos, donde tres miembros del mismo equipor y por relevos compiten, quedando mi grupo formado por Lius Miguel Marquina, y Luis Adanero en cuarta posición.

Al día la siguiente y representando a Castilla La Mancha, estaba muy motivado y con muchas ganas y además esta prueba no es mi especialidad, pero salí con ganas de poner toda la carne en el asador, y así fue, sacando mis mejores registros en cuanto pulso desde que estoy en silla, a pesar de las buenas sensaciones quede en la quinta posición. pero contento con el trabajo realizado por que lo di todo.

Al día siguiente la ruta a tope de salida y marcando a los favoritos si desgastarme mucho ya que sabia que no llegaría con la cabeza, pero mi intención era aguantar lo máximo posible y poder echar una mano a mi compañero Diego que ganaba la crono del día anterior.

Nos marchamos seis handbikes en cabeza y con gran ritmo en el que iba muy justo pero aguantaba, tras varios ataques que aunque justo pude aguantar bien incluso en las subidas que estuve apunto de cortarme, fue al final de la segunda vuelta donde tras un fuerte cambio de ritmo se rompió el grupo y de los seis que íbamos me descolgué el primero, seguí en mi empeño y cace al corredor vasco que tenia por delante, tras varios palos le solté, pero a los en la subida me cazo y me soltó. Lo tenia a una distancia y lo que quedaba era llano sabiendo que soy mejor que el en este terreno fui regulando la distancia sin cebarme para al final dar caza, y así li hice lo cogí justo en el ultimo kilometro y según llegue le esprinte y pude entrar por delante de el y obteniendo la quinta posición.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores