Blog

Cto. de España de Triatlon. Altafulla

Por segundo año consecutivo he disputado el Cto. de España de Triatlón, este año ha sido en Altafulla, pegando a Tarrgona.

Este año por los pelos, ya que justo una semana antes acababa de ser papa por segunda vez y aun sin estar al cien por cien.

Con mas nivel que nunca estaba la cosa muy complicada para subir al podio, y otra vez el intenso calor mezclado con la humedad me merma muy mucho mis fuerzas debido a mi mala termorregulación corporal debido a mi lesión, la mas alta con respecto a los demás participantes.

Aun así salimos a darlo todo y así lo hicimos, en el tramo de agua con muy malas sensaciones y son coger ritmo, demasiadas olas para mi gusto y además se acerco la patrullera de la guardia civil y esas olas se intensificaron hasta tal punto que casi me hacen volcar.

En el tramo en bici un circuito lento por el aire y por subidas y curvas, donde tampoco encontré el golpe de pedal debido al malestar físico de la termorregulación y el tramo en silla mas de lo mismo aparte de que ya llegue totalmente fundido y casi todos los giro no daba el giro la silla y había que parar del todo tampoco se podía coger el ritmo.

Por lo general muy malas sensaciones y mala carrera, nada contento con el rendimiento, a pesar de hacer las transiciones mejor que nunca ya que repetía con mi handler y parece que le estamos cogiendo el punto.

Medalla de bronce asique salvamos la situación a pesar de todas las calamidades. Muchas gracias a mis patrocinadores y sobre todo a mi Handler Maria, que lo hizo genial, mejor que yo.

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores