Blog

Gran Premio Handbike circuito de Jerez.

Por segunda vez hemos participado en una de las carreras mas jovencita, pero que mas fuerte esta pegando, por su gran organización y sobre todo el ambiente.

En un escenario fantástico como el circuito de Jerez y casi 50 handbikes de muchas nacionalidades, en cuanto a mi venia bien entrenado y sobre todo motivado, con recelo ya que el fin de semana anterior en Altafulla el calor y la humedad me paso factura, en esta ocasión el horario era ideal sobre las once de la mañana.

Salida a tope como siempre y picando para arriba, se van los favoritos un grupo de seis, y me quedo junto a otros cuatro Handbike en el segundo grupo, a relevos y entendiéndonos bien hacemos camino si que el grupo de cabeza se nos fuera demasiado. pasan las vueltas y la situación sigue igual salvo varios cambios de ritmo que no llegan a ningún lado.

Toca la campana para la ultima vuelta, ataca Diego con fuerza y se marcha, sale Cristóbal y se queda en tierra de nadie, a los pocos metros le cazo quedándose atrás Isaac y Marco, a falta de la recta de meta cogemos a Diego a la vez que nos dan caza Marco  e Isaac, arrancamos el sprint con muy buenas sensaciones y con chispa y veo que se van quedando todos excepto Cristóbal (H4). entrando en segunda posición de mi grupo incluido adelantado en el sprint a Botello que venia descolgado. haciendo cuarto de mi categoría y sexto de la general.

Dar las gracias a la organización, a Quickie por la convocatoria y a Maria por acompañarme.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores