Blog

Lanzarote Marathon.

Por segundo año consecutivo he tenido el placer de pasar unos días del duro invierno manchego en la isla paradisiaca y madre del deporte, Lanzarote.

 Invitado por Sands Beach cuna de la organización de la Maratón de Lanzarote, y este año con un toral de 13 atletas en silla de ruedas hacia la maratón muy interesante.

Un circuito duro para las sillas ya que rodea el paseo marítimo durante muchos kilómetros y hay pocas rectas y aparte mucho tobogán y varios de bastante desnivel, hace que sea una maratón lenta aunque eso si, preciosa con continuas vistas al mar, eso la hace espacial y el buen tiempo también claro.

 

Pistoletazo de salida, consigo coger el grupo de cabeza y nos marchamos un grupo de tres corredores, Jordi Madera, Claude Isorat y yo, en los primeros kilómetros en el primer muro que nos encontramos me quedo totalmente clavado y se me van los compañeros  de fuga,  me cogen un grupo de tres corredores que durante los siguiente 10 km según si es llano me iba y en los repechos me cogían y así bailaban las posiciones entre el tercero y el séptimos puesto continuamente. hasta que la situación se normalizo y me quedo en solitario en la quinta posición, y así hasta la meta.

Dura maratón con un tiempo discreto y prácticamente toda la carrera en solitario con un tiempo final de 2: 26, contento con mis sensaciones y con el resultado, aunque siempre me gusta estar mas adelante

 

Mil gracias a toda la organización de Sans Beach Active, en especial a su director Juan Carlos Albuixech, Albero Lorrio, y Esther Rodríguez. Deseando de volver

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores