Blog

Corre con todas tus fuerzas. Tarancon

El pasado domingo estuvimos participando por primera vez en Tarancón.

Una prueba de atletismo popular que también estaban incluidas las Handbike. Me anime a correr a pesar de que había que pagar inscripción por que había bastantes corredores y con cierto nivel, y me venia muy bien para hacer un test y comprobar mis entrenos y también el de los demás de cara al Cto. de España. 

Dan la salida y nos vamos cuatro corredores, me coloco en cuarta posición y mis sensaciones eran buenas, se podría decir en medida de lo posible que me encontraba cómodo en el grupo, cual fue mi sorpresa que Mario, el corredor que además de mi categoría, se estaba cortando y dejando un hueco con los dos de cabeza, cuando quise reaccionar y cerrar el hueco fue demasiado tarde, me quede en unos metros de los dos de cabeza pero no pude alcanzar. Al poco tiempo Mario me vuelve a coger y hacemos camino a relevos a perseguir.

Tras varios kilómetros así y manteniendo la distancia con la cabeza, apenas treinta segundos, y próxima la meta empecé a meter cambios de ritmo para soltar a mi compañero de fuga , me marchaba unos metros paro me volvía a dar caza, entrado ya el ultimo kilometro y picando hacia arriba, tenia buenas sensaciones y no quería entrar al sprint asique puse toda la carne en el asador y abrí gas a tope, y la verdad es que mi compañero ya no hizo el amago ni de responder, unos 800 metros manteniendo y meta, tercera posición de la general a unos 40 seg. y primero en mi categoría.

Contento con el resultado y con la progresión de cara a futuras carreras.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores