Blog

ITU Paratriatlon EVENT Aguilas

Carrera inesperada, año olímpico y no pensaba que entraría en el starlist asique decidí no participar, cual fue mi sorpresa que me inscribió la federación española y además entré.

 

Mis sensaciones a pesar de lo poco que había entrenado en el agua, no fueron tan malas, el mar estaba tranquilo y pude coger buen ritmo, además vi que mas o menos estaba con varios corredores.

Entro a la T! se nos da bastante bien y me toca apretar para recortar tiempos, ahí tuve peores sensaciones y me costaba coger ritmo, quizás por el desgaste del agua, cosa normal, T 2 también muy bien salgo a tope para dejarme lo poco que me queda ya que Eva la tenía muy cerquita por detrás ya que la cogí al final del tramo en bici, y cerca tenia a varios corredores , los dos americanos y sobre todo al francés Declerc, que le recortaba continuamente hasta que en el ultimo km lo pasé entrando en la décima posición.

Contento por puntuar y mas o menos lo que me esperaba, dar las gracias a mi handler una vez mas, por su buen trabajo y sobre todo por la compañía.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores