Blog

Lanzarote Marathon 2016

Por tercer año consecutivo he sido invitado a la que a mi me parece la mejor Maratón en silla de Ruedas, por el trato profesional que recibimos de toda la organización y su equipo.

Ambientazo con mas de cuarenta sillas, pocas organizaciones pueden presumir de ello y además en un escenario ideal, competir rozando los 20 grados en el mes de diciembre.

En cuanto a la carrera puedo decir que muy bien, conseguí bajar mi marca del año pasado en 16 minutos, e incluso mejor maraca personal en el paso por la media maratón, hay que decir que esta es lenta para las sillas, ya que varios muros durante la carrera, que aparte de romper el ritmo, te baja mucho la media y te caen los minutos, y mucha parte del recorrido es el paseo marítimo donde el piso no es del todo ideal para rodar a buen ritmo.

Con respecto al ritmo de la cabeza ha siso casi imposible seguir al equipo nacional ruso y varios japoneses, que esta gente juega en champions, yo al final entré en la novena posición y primero de los españoles.

 

Dar las gracias una vez mas a Juan Carlos por todo y a todo el equipo de Sands Beach.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores