Blog

Media Maraton Sevilla.

Por primera vez he tenido el gusto de participar en esta prueba, el objetivo era un buen test y un buen calentón de cara a la Maratón, donde se compartirá salida, meta y un 90 % del recorrido, me sirve a mi para ver como estoy de forma y la de mi rivales.

A primera hora se levantó la niebla y mucha humedad, cosa que hizo que marcara la salido y los primeros kilómetros, las gomas de los aros y los guante a causa de la humedad el agarre era casi nulo. Intenté calentarlos a la vez que a mi mismo y mejoro algo para muy poco.

Dan la salido y a causa de ello se me van todos, arranco el ultimo, en el primer kilometro voy recortando y alcanzando a gente, me coloco el tercero y a tiro de piedra tengo al segundo que me saca unos metros, y al primero un poco mas. Hasta el kilometro cinco que ya tenia agarre normal no atrapo al que iba segundo, lo paso y cambio el ritmo para que no me coja la rueda, le saco unos metros y poco a poco me voy marchando, pero el primero lo veía muy a lo lejos, y a pesar de darlo todo para intentar cogerlo me fue imposible, entrando segundo en la línea de meta, aunque con mi mejor marca personal en media maratón con un tiempo de 58 minutos y 50 segundos.

Contento con la marca y las sensaciones, y también con el segundo puesto claro.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores