Blog

Gran Premio Jerez

Este sábado y gracias a Quickie, he participado en la segunda prueba de Copa de España, celebrada en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera.

El escenario ideal y un cartel con mas de cincuenta handbikes donde destacaba y en mi categoría el campeón del Mundo y medallista olímpico el italiano Vittorio Podesta, además de toda la élite Española y Portuguesa de todas las categorías.

Dan la salida, muchos nervios y mucha gente luchando por mantener buena posición , choque...s, contactos y voces. Cojo el grupo de cabeza donde nos vamos unos 20 corredores, que poco a poco se va rompiendo el grupo, yo creía que iba bien colocado detrás de un portugués de una categoría superior y que me suele ganar, cuando es mi sorpresa que empieza a descolgarse, y nos quedamos cortados, y se van diez corredores, intento cerrar el hueco y justo cuando estoy enganchando ataca el campeón del mundo y el pequeño hueco se va haciendo cada vez mayor.

Junto con el portugués enganchamos a Marco que también se queda, y nos cogen por detrás Blas y Alfonso que venían rezagados. Rodamos el grupo de cinco de los cuales cuatro son mi categoría, con muchos nervios y contactos peligrosos.

Me veía con fuerzas y no me interesaba ir con tanta gente.

Tras varios cambios de ritmo soltamos a Blas, al siguiente consigo soltar a Alfonso y André, y me marcho con Marco.

Los dos a relevos para que no nos enganchasen por detrás hasta que a falta de dos vueltas viene la cabeza de carrera con tres corredores, cambio el ritmo para engancharme y no lo consigo, pero si descuelgo a Marco y me marcho solo a falta de una vuelta para la meta, entrando en la quinta posición.

Muy contento con el resultado dado el altísimo nivel de los corredores, mis sensaciones fueron buenas y además gané a muchos corredores que normalmente me suelen ganar.

Trabajo bien hecho y bien gestionada la carrera aunque siempre se puede mejorar.

Felicitar a la organización que lo pasamos genial y gracias a

Quickie por estos cuatro años juntos en especial a Iñigo y María.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores