Blog

Maraton de Paris

Una pasada la experiencia vivida hoy.
Para empezar, salir del Arco del Triunfo en los Campos Elíseos, con lo que significa eso para un ciclista.
Más de 30 sillas de las mejores del mundo y muchos de ellos medallitas paralimpicos.
La organización y el escenario, buen tiempo y mucha gente conocida.
Mi objetivo era bajar de las dos horas sabiendo que era dura y sobre todo darlo todo en la carrera, el puesto me daba igual y sobre todo intentar no quedarme solo.

...

Dan la salida, como locos por la posición y no cortarse, se sale de bajada con adoquines y baches, lo ideal para morir en el intento, me meto a guerra.
Se rompe en pedazos el paquete, me quedo solo, con un grupo de tres por delante que me sacan un buen hueco, y por detrás otros tres también con espacio, yo a tope, y he dudado si esperar atrás y relevar para hacer camino o intentar pillar a los de alante. Decido arriesgar y tirar ya que no te la nada que perder y mucho que ganar. Engancho alante y nos vamos los cuatro, hacemos camino hasta km 28 donde cambia la holandesa de ritmo y se marcha, salgo a por ella, y descuelgo a los dos franceses.


Se me va, y tengo cerca a los dos, intento recuperar tomando un gel y afrontar a tope hasta la meta, me encuentro bien y empiezo de dejar a los perseguidores y a remontar a la holandesa y su vez cojer a otro Francés que venía de alante, a falta de cinco los tengo cerca pero no soy capaz de pillarlos.
Entrenado en meta con la mejor marca personal de mi vida y el objetivo de bajar de las dos horas más que cumplido más que de sobra, con un tiempo de una hora y 54 minutos, en mi Garmin, el puesto, ni lo sé y ni me importa mucho, ya que he tenido suerte no me ha pasado nada, lo ha dado todo, he disfrutado mucho. Los que me han ganado son mejores que yo.
Chapeau la organización.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores