Blog

Critérium Internacional en La Vall d´Uixo

El pasado domingo 13 de diciembre participé por segundo año, en una de las citas importantes de la temporada del handbike.

La carrera organizada por el incombustible Vicente Arzo y su club de La Vall, un gran ambiente con 40 participantes en el velódromo municipal. Se disputaron 2 mangas, en la primera logró la victoria mi gran amigo Luis Miguel Giner, de la región de Murcia. En la segunda manga salimos unos 20 corredores, la verdad sea dicha, los mejores de toda España, no faltaba ni uno, subcampeones olímpicos, campeones del mundo de duatlón y triatlón, campeones de España, etc.. buenos galgos.

Me tuve que conformar con el octavo puesto, contento, porque las sensaciones fueron buenas, ya que estamos a principio de temporada y apenas llevo entrenamiento, felicitar a la organización, y a todos los participantes, que una vez más demostraron su alta competitividad, y buen estado de forma que año a año se nota que los españoles estamos subiendo el nivel, a ver si así nos ponemos al nivel de nuestros vecinos los europeos.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores