Blog

Tercero en Miguelturra

Por fin la primera carrera cerca de casa, gracias a la peña cicloturista de Miguelturra y al Patronato Municipal de deportes, a Raúl y a Manuel Fonseca.

La prueba se realizó en el polígono industrial de la Estrella, en un circuito llano de 1,8 km, que aparte de cuatro tandems y tres bicicletas estuvimos cinco handbikes de nueve preinscritos. Ya desde la salida el fortísimo Peter Grasboch avisaba que no venía a pasearse, atacando de salida, y al final de la primera vuelta a relevos entre Centeno y yo conseguimos alcanzarlo. Rodando los tres en cabeza que llegamos a rodar en las primeras vueltas con media de 34 km/h. Victoria final al sprint de el Alemán Peter segundo José Manuel Centeno que estrenaba handbike de carbono en competición y yo en la tercera plaza, por detrás llegaron con un duelo feroz Pablo Poveda en su primera carrera y con muy pocos días de handbiker y detrás nuestro amigo Luismi Giner, el mejor handbiker h1 de España.

Al final un bonito día de competición con una media de 32,1km/h, media que jamás había conseguido, ahora toca descansar y preparar la temporada que viene.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores