Blog

Victoria en Andoain y Zarautz

El pasado fin de semana he disputado en Guipúzcoa el campeonato regional y autonómico de Euskadi consiguiendo en las dos etapas la victoria.

El sábado fue la contrarreloj, un circuito demasiado corto y muy pestoso, como se suele decir en argot ciclista, ya que era en una sola calle, encima no muy ancha donde aparte de una curva y tres fuertes resaltos, teníamos los dos cambios de sentido en conos, donde el ángulo de giro de la handbike pasaba muy justo, y había que parar casi del todo, y además el suelo mojado.

Marqué el mejor crono con una velocidad media de 28,4 km/h, no es mucho pero la verdad que el aire y el para casi a 0 en las curvas no favorecía mucho.

Al día siguiente corrimos en Zarautz, en un circuito diferente al año pasado, donde salimos todos a la vez, tándem, bicicletas, triciclos y las handbike, siendo el primer ataque por parte de Centeno, y yo como buen marcador detrás. Tras varios demarrajes de Centeno, me pude defender a duras penas, pero no consiguió soltarme, no yo a él claro, ya que el ritmo que marcó durante toda la prueba fue muy duro, y apenas podía pasar al relevo, la victoria nos la jugamos al sprint, en una carrera rapidísima, donde acabamos con una media de 31´5 k/h

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores