Blog

2ª en el campeonato de Andalucía celebrado en Lebrija

El pasado sábado disputé en la localidad Sevillana de Lebrija el Campeonato de Andalucía de ciclismo adaptado, gracias a la federación Andaluza de deportes con discapacidad física, que me dejaron participar, ya que yo soy manchego.

La prueba constaba de un circuito en el que había que dar dos vueltas. Desde la misma línea de salida que picaba para arriba y encima el primer kilómetro estaba adoquinado, y del duro, hizo que la carrera saliera rapidísima, y rompiéndose así desde la salida. El primer ataque fue de Rojas al que enseguida respondí, pero no pude seguir, ya que fue en una rampa del 14% de desnivel, y Rojas es de otra categoría, pero si me sirvió para descolgar al campeón de España Marco Baena, y a los demás participantes. Marco pronto me dio caza y me lanzó un duro ataque, al que no cogí la rueda, pero lo mantuve a unos 15 metros durante unos tres kilómetros agónicos, donde al final le di caza. Estuvimos juntos a pesar de varios ataques por parte de Marco, hasta el final de la primera vuelta, donde en el tramo de adoquín no pude aguantar el fuerte ritmo de Marco, e hizo que llegáramos así hasta el final, Marco 1º a un minuto más o menos yo y a cuatro minutos Alfonso Ruiz.

Contento por el resultado, ya que hace unos meses no aguantaba el ritmo de Marco, y en este año en las dos últimas carreras lo he conseguido, aunque en los momentos duros me acaba dejando, pero ya estoy más cerca, que es lo importante.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores