Blog

Campeonato de Cataluña de handbike

El pasado fin de semana se ha disputado en las localidades de Bañolas y Porqueres, (Gerona), el Campeonato de Cataluña de Handbike.

El sábado, en Bañolas disputamos la prueba en línea, un circuito precioso rodeando el lago, un total de 6´5 km, donde tuvimos que dar 6 vueltas la categoría élite y tres la promoción. Desde salida nos escapamos cinco corredores, pero sobre el km 12, un duro ataque del alemán Peter Grabosch hizo que me descolgara del grupo de cabeza, y rodara en solitario varias vueltas, hasta que fui alcanzado por un segundo grupo de tres corredores, en cual me enganché, y tras varios ataques para iré en solitario, al final me cogieron en la misma línea de meta, y un duro sprint. Al final 7º de la general y 5º de mi categoría sacando una velocidad media de 32´2km/h.

Al día siguiente, con una mañana lluviosa, se disputó la contrarreloj individual en la localidad de Porqueres en un circuito muy pequeño de apenas un km, al que había que dar un total de 6 vueltas, un circuito ratonero con muchas curvas y pocas rectas donde apenas podías coger velocidad, y valía mas la pericia del corredor que la fuerza, y encima lloviendo. A final 4º clasificado con una media de 28km/h.

Aparte del bonito paisaje, y la buena organización, también cabe destacar el compañerismo y el buen ambiente de todos los participantes.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores