Blog

I triatlón cross de Cózar.

Después de muchos años, he tenido el placer de participar en una disciplina que no es la mía, pero que siempre me ha gustado mucho y que no descarto en un futuro dedicarme a ello.

 

EL triatlón, al ser cross y además de no tener silla de atletismo, la parte de correr la tuve que hacer en la handbike, que tampoco era mía, gracias a mi amigo Pedro que me la prestado y a la que apenas había subido, ya que nada tiene que ver con la mía. Eso y lo poco o casi nada que había nadado me hacia tener muchas dudas sobre si sería capaz de terminar el gran reto que había propuesto mi amigo y organizador Lorca (140 Millas). Asique sin pensarlo demasiado cogí el neopreno y la handbike y me presenté allí.

 

El ambiente era impresionante, sobre 100 participantes, dieron la salida y yo sabiendo que la natación no es lo mío me lo tomé con calma, mi sorpresa fue no solo que marchaba con el grupo, sino que encima me encontraba muy agusto nadando, no sé si por el neopreno y por falta de nervios, ya que tampoco me jugaba nada, el caso es que no salí el último del agua como me esperaba.

En la transición perdí bastante tiempo, ya que tenía que hacer bastantes cosas jeje, y monté en la handbike de montaña acompañado de Víctor y de mi padre, un sector que le temía porque no conocía el recorrido y no sabía cómo reacciona la handbike por los caminos.

 

 

Al final entre dos luces llegué a Cózar el último pero muy contento, ya que tras unos cuantos tramos duros de camino pude llegar y completar el circuito a pié por las calles de Cózar, donde sentí el calor de la gente del pueblo y de muchos corredores.

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores