Blog

I maratón de Almenara

Por primera vez se ha celebrado en la ciudad Castellonense de Almenara, y gracias al club adaptado de Almenara, a su presidente Rodrigo y Paco, la carrera handbike que escasamente tenemos en España.

 

 

La carrera fue un éxito, tanto en organización, como en participación, que contó con los mejores de España y la compañía de los corredores del equipo alemán sopur, el subcampeón del mundo en h3, Vico Merkelin, y el director de sopur, Errol Marklein, que en la olimpiadas del 88 en Seúl se salió, consiguiendo varias medallas de oro.

 

 La mañana pintaba mal, y calentando empezó a chispear, pero tuvimos suerte y al final el tiempo nos respetó, el circuito, era de lo más entretenido un total de 42 km en 12 vueltas, con subidas, curvas, bajadas, mucho aire y algún resalto con mala leche, para todos los gustos.

 

 

A título personal se pude decir que ha sido una de las peores carreras desde que llevo en handbike, y no por resultado ni sensaciones, que no fueron malas, pero acumulé unos cuanto errores de juvenil, que lo pagué toda la carrera. Para empezar llegué a la carrera con el cambio mal regulado, y cuando me enteré que era técnico al intentar arreglarlo, lo dejamos peor. También la rueda de tanto toqueteo no la apretamos suficiente, y al primer resalto se me aflojó y casi pierdo la rueda, suerte que había gente de la organización por toda la carrera, y me la apretaron, pero mal, entonces me rozaba el freno, y también se me salía la cadena, en fin, esa fue una de las carreras en las que piensas retirarte, ya que hasta la gente con la que suelo llegar a meta acabó doblándome, y eso psicológicamente es duro de asimilar.

Una carrera para olvidar, solo puedo sacar una buena conclusión, entrenamiento de calidad, y activación, ya que al día siguiente volvía a correr en el velódromo de La vall d´Uixo. 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores