Blog

VII Critérium La Vall d´Uixo

Por tercer año consecutivo he tenido el placer de participar en la carrera más prestigiosa de país, una carrera especial, donde el organizador, es el mejor handbiker del territorio nacional, como corredor, y como persona, el gran Vicente Arzo.

 

 En esta ocasión no puedo quejar, no tuve ningún problema mecánico como el día anterior, y en esta ocasión me pude enganchar al grupo cabecero, rodando en las primeras vueltas casi a 40 km/h.

 

La carrera muy disputada, dominada por Viki Merklein y Vicente Arzo, que nos sacaron una vuelta y entre ellos se jugaron la victoria, seguidos por un grupo con mi amigo Peter Grabosch, que mi categoría está intratable, y de Centeno y Víctor Rotaru, que han demostrado en este año, un grandísimo nivel, y luego como casi en todas las carreras disputando el sprint con otro duro camarada Alfonso, que juntos protagonizamos duras batallas.

Al final 6º de la general y 4º de mi categoría, un resultado que me hace feliz, ya que demuestra que estamos varios corredoras al mismo nivel, nivel que ha subido con respecto a otros años y poco a poco nos vamos acercando al europeo, sacando una media final de 35,6 km/h, la más alta conseguido hasta ahora.

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores