Blog

Balance de la temporada 2011

Acaba el año, si hacemos el balance de la temporada no ha estado mal, tras disputar 25 carreras sin apenas presupuesto, y miles de kilómetros por carretera, y algunos por avión, me puedo dar por satisfecho,  los resultados no han sido malos, subcampeón de España, alguna victoria, y cuatro carreras internacionales. En la clasificación de la UCI he terminado el 40, buen resultado, ya que solo he corrido dos puntuables, y encima una se equivocaron los jueces y me clasificaron mal.

El mal sabor de boca de este año ha sido no poder participar, en la Copa del Mundo de Segovia, ya que solo podían correr tres por país y categoría y no me dejaron participar, y eso que siempre he estado de los tres mejores de España. Esto me da más fuerza si cabe para afrontar la temporada que está a punto de comenzar, la más importante hasta ahora, ya que está en juego la clasificación de la Paralimpiadas de Londres en el mes de agosto, A ver si hay suerte, y salen patrocinadores, para poder correr muchas carrearas y de esta manera rendir bien y entrar en la selección española y si puede ser, participar en la olimpiadas.

Dar las gracias, a los colaboradores de este año a Caja Castilla La Mancha, que ha sido el único que me ha ayudado económicamente, al Equipo ciclista Fenavin, por el material y la licencia, Y a mi amigo Lorca de 140 millas, que gracias a él y a sus retoques cada día la hanbike es más competitiva, a pesar de su poca calidad, en comparación con el resto del mercado. A toda mi familia, en especial a mi mujer que es la que me aguanta los momentos malos y los de euforia, y a todos mis amigos y simpatizantes, a todos ellos, muchas gracias y Felices Fiestas.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores