Blog

Gustavo Molina recibirá el premio "Coraje y Superación" - Castilla-La Mancha Televisión, 1 de Febrero de 2012 - 21'30 hr

Castilla-La Mancha Televisión celebra sus 10 años en antena con un programa especial con el que además inaugura la entrega de los premios "Héroes anónimos" que, con carácter anual, reconocerá la labor de ciudadanos anónimos que, con sus pequeños gestos, contribuyen al desarrollo social, económico, científico y cultural de Castilla-La Mancha.

Miércoles 1 de febrero a las 21:30 horas desde el Centro Cultural San Marcos, en Toledo

Premio Coraje y Superación: Premio otorgado a aquel castellano-manchego que haya destacado por su coraje, esfuerzo y superación en distintos ámbitos y que, en esta ocasión recibe Gustavo Molina, ciclista parapléjico natural de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real. Ex militar que practicando escalada sufre un accidente que le paraliza la mitad inferior de su cuerpo. Lejos de venirse abajo, cuatro meses después de abandonar el Hospital de Parapléjicos de Toledo empezó a practicar ciclismo con una bicicleta adaptada, conocida como "handbike". Su sueño es lograr plaza para las paralimpiadas. Es subcampeón de España de handbike.

 Fuente: El Digital de Castilla-La Mancha

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores