Blog

III Vuelta a Playa Blanca, Lanzarote.

 He tenido el placer y el honor de por segundo año consecutivo participar en una de las carreras más importantes, o mediáticas de toda la temporada.

 

La verdad que este año no cantaba con la participación, ya que supone un gasto extra bastante importante, y este año el calendario obliga a desplazarse a otros lugares Europeos que también lleva su coste. Pero gracias a la nueva creación de la Fundación Ciclista Castilla La Mancha, y a su hermanamiento con La Fundación Deporte Integra, He tenido el placer de participar en la III Vuelta A Playa Blanca. En Lanzarote, Una prueba no puntuable, pero de grandísimo nivel, ya que la mayoría de los corredores élites europeos, se concentran en esta isla para preparar la pretemporada, y encima este año es muy importante, ya que es Olímpico.

 

La prueba, fue el mismo circuito de todos los años, un circuito precioso, céntrico, con muchísima expectación, y con su respectiva cuestecita, que después de subirla unas cuantas veces, hace pupa.

En cuanto a mi resultado muy contento, ya que no venía muy preparado, por fechas, y por desconocimiento de la participación. En la clasificación entré el nº 30, de 81 participantes, y 13º de mi categoría h2, de los españoles entré el tercero, detrás de los paralímpicos, Vicente Arzo, y Rafa Botello. Asique contento con el resultado, dado el nivel de la prueba.

Dar las gracias y la enhorabuena a mi paisano José Ángel, a Errol, y a Steffan, Por la increíble prueba que han conseguido realizar, la mejor de España con diferencia, y una de las mejores de toda Europa. Y por supuesto a la Fundación Deporte Integra, En especial José Criado, que también me acompañó  y a FUCICAM, que sin ellos no hubiera participado.

http://www.youtube.com/watch?v=aAuTsR51Im0

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores