Blog

I carrera de handbike en Los Alcazares, Murcia

En la primera edición de esta nueva carrera en el calendario nacional no ha podido salir mejor, por lo menos para mí.

Un circuito llano, rápido, de 4,6 km, donde tuvimos que dar 10 vueltas en el centro urbano de Los Alcazares, con una temperatura ideal para la práctica del ciclismo.

Gracias a la buena organización de la carrera, en especial a José Ramón y Joaquín, muchos deportistas pudimos participar, en total 18.

Tras rodar la primera vuelta, más o menos tranquilo, enseguida comenzaron las hostilidades y en las primeras aceleraciones nos quedamos en el grupo de cabeza, un grupo de cinco corredores. Tras varios tanteos, el francés Larce Nudovic, perteneciente a la selección nacional francesa, con un fortísimo ataque, se escapó en solitario y no pudimos darle caza. A mitad de carrera , gracias al fuerte ritmo comandado por el Alemán Peter Grabosch, y el granadino José Rojas, hizo, que el moldavo Víctor Rotaru, se descolgara, y quedándonos los tres hasta el final, que tras un largo sprint, entré en tercera posición, y primer español.

 

Por mi parte decir, que muy contento con el resultado, ya rendí por encima de lo esperado, aunque la verdad que tras unos meses duros de entrenos, seguidos por mi entrenador personal, no tenía referencias en competición, y tras 8 semanas con mi entrenador, ya he notado la mejoría.

 

Dar las gracias a la organización por la maravillosa carrera que nos han organizado, a la fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos, por prestarnos la furgoneta para el desplazamiento, a mis patrocinadores, en especial a Javier Aparicio, y a toda su familia, que aparte de su patrocinio económico, tuvimos muy de cerca su calor humano, y estuvieron con nosotros empujando. 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores