Blog

2º en el Cto. Regional de Murcia

El pasado domingo, se celebró el campeonato regional de Murcia, donde tuve el placer de participar por tercer año consecutivo.

La verdad es que este año, ha contado con el mayor número de participantes, en cuanto a handbikes se refiere, un total de 10, además de muchísimo nivel. No sé si por ser año olímpico, o por la proximidad de la vira de Bilbao, o porque realmente cada  vez somos más y le ponemos más ganas, el caso que salió una carrera bien bonita.

 

La salida fue lanzada, y hubo guerra desde el principio, Peter lanzó un duro ataque desde la primera vuelta, al que ninguno pudimos reaccionar, y enseguida se hizo un grupo perseguidor de cuatro corredores, Alfonso, Oscar, Paco y yo. Que pasábamos a relevos, para que Peter no se nos fuera demasiado. A causa del fuerte ritmo, Paco perdió contacto con el grupo perseguidor, y seguimos así gran parte de la carrera. Aprovechando la rueda de los ciclistas de la carrera, cambié el ritmo para tantear mis dos compañeros de fuga, y pude adivinar que cuando se tensaba la cosa perdían un poquito la rueda, y aprovechando el ritmo del tándem femenino dejé de rueda a mis dos rivales directos y recortar distancias con respecto a Peter.

Peter primero, yo segundo, y Alfonso tercero.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores