Blog

La bira paralimpica de Bilbao pasada por agua.

Por tercer año consecutivo he tenido el placer de participar en una de las carreras más importantes del calendario internacional celebrada en Bilbao, Puntuable para la UCI, donde se juntan los mejores corredores de nivel internacional.

Este año, por ser año olímpico, tanto en participación, como el nivel de los corredores era superior al de otros años, cosa que me alegra, ya que mi resultado aunque no parezca meritorio, para mí sí que lo es. La cerrera como otros años constaba de dos contrarrelojes, durísimas por las cuestas y además añadir el agua en ambas cronos, y la etapa en ruta de Mungia, en la cual el tiempo sí que acompañó, pero tuve la mala suerte de estropear el cambio, cuando me sentía cómodo rodando con Marco Baena, el campeón de España de mi categoría, y al cual quería recortar tiempo ya que en las dos cronos me sacaron algo de tiempo tanto él como Alfonso Ruiz, que venía en solitario por detrás.

Al final no pudo ser dada las exigencias del circuito ya que es muy quebrado, y el cambio no estaba para muchos trotes, y conseguí terminar con dignidad, en el 8º puesto de la general.

Ahora me toca de reparar en condiciones la handbike y dejarla a punto para el Campeonato de España del próximo 13 de mayo.

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores