Blog

Medalla de bronce en el Cto. de España de contrarreloj

El pasado fin de semana se celebraron en Los Alcazares,  Murcia los campeonatos nacionales, el sábado la contrarreloj, y el domingo la etapa en ruta.

La verdad es que en contrarreloj tengo todavía mucho que trabajar, es mi punto débil, ya que hay corredores, que en ruta rara vez me ganan y en contrarreloj, aunque por poco, sí que lo hacen.

 

Está claro que los ganadores de cualquier contrarreloj, suele coincidir con la gente más fuerte, o mejor preparada, ya que en esta especialidad la táctica sirve de poco.

 

En cuanto resultado muy contento, ya que ésta es la primera medalla es la primera que consigo en esta especialidad, y a pocos segundos de la plata, que consiguió mi amigo Alfonso Ruíz, y a poco más de un minuto de súper Marco Baena, que una vez más rindió al nivel esperado, demostrando así su gran estado de forma y su constancia.

Felicitar a todos en general y a mis compañeros de pódium por su excelente resultado, ya que fueron mejores que yo, aún dando el 200% porque me entregué a tope, sacando un media de 181 pulsaciones, y de 31 km/h.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores