Blog

I carrera popular Isla Mayor

He tenido el placer de participar en la carrera popular Isla Mayor, en Sevilla.

La mañana un poco fresca y cerrada con la niebla pero con mucha participación, aparte del club handbike Isla, y la mayoría de handbikers andaluces, estaba el club de atletismo en silla portufísico.

 

 

La carrera un poco corta para mi gusto pero muy disputada, ya que la existencia de premios en metálico hizo que se saliera a tope desde el principio.

Sabiendo que era tan corta mi estrategia fue salir a tope para hacerla dura y eliminar a gente, ya que en los últimos kilómetros se urbaneaba un poco y mucha gente seria peligroso. En el primer tirón nos quedamos Alfonso, Reja y yo en cabeza, Alfonso fue el primero en ceder y yo perdí unos metros a Reja, que aunque lo tenía en distancia, en el cambio de sentido lo perdí, ya que mi ángulo de giro es menor y tuve que echar marcha atrás, metros y tiempo que no pude recuperar, asique al final segundo en la general y primero de mi categoría, con una media de 30 km/h. En un circuito con final ratonero y un poco desorganizado. Pero seguimos con buenas sensaciones aunque se nos escapara la victoria.

 

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores