Blog

II Carrera Internacional de Almenara

Por segundo año consecutivo el club de deportes adaptados de Almenara ha realizado en su localidad la II carrera internacional de handbike.

 

 

Este año el circuito era diferente con respecto al año pasado, un circuito urbano de 1,5 km más rápido y con curvas técnicas donde los handbikers más habilidosos podían salir beneficiados. Este año contó con más número de participantes, un total de 20 entre todas las categorías, cosa que se podría ver ampliado ya que muchos de los participantes de la jornada siguiente en el velódromo de La Vall d´Uixo carecían de licencia.

La salida como siempre fue lanzada y desde el principio el ritmo fué altísimo, cosa no me salió demasiado bien, y se marchó en cabeza el Moldavo Víctor Rotaru, y a su rueda Marco Baena,  a unos metros el corredor alemán Peter Grabosch, y seguidamente y a relevos mi amigo y guiness record y corredor local Paco Domingo, y yo. Así anduvimos varias vueltas, y gracias a los relevos de Paco y a las referencias de Bea, mi entrendora y amiga hizo que nos entregaramos a tope y dar caza a Peter, y poder optar al pódium, tras unas vueltas, Víctor se marchó en solitario y nos quedamos persiguiendo Peter y yo a Marco al que dimos caza, aunque nos duró poco la compañía ya que Víctor nos dobló y volvió a arrastrar a Marco a su rueda, y nos quedamos Peter y yo persiguiendo de nuevo, hasta que a falta de dos vueltas me faltó findo y me descolgué de Peter entrando en meta en cuarta posición detrás de Peter que quedó tercero de Marco en segunda posición y el Grandísimo ganador Víctor Rotaru que demostró su gran estado de forma.

Felicitar a la organización y a los corredores por ofrecer un espectáculo fantástico hasta el final, a los superfotógrafos y amigos Pedro y Martin por sus ánimos y a Bea por sus referencias que también me han venido.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores