Biografía

Gustavo Molina Martínez, nacido en Ciudad Real el 27 de noviembre de 1980.
 
Ya con 13 años empecé a montar en bicicleta a nivel cicloturista, con 14 me apunté a la Peña Ciclista el Prado de Ciudad Real, y fue ahí donde me llegó la pasión por el ciclismo que cada vez practicaba más a menudo, hasta que en el año 1997 pasé a la competición en la categoría junior en el equipo Escayolas Blanco de Ciudad Real, a la temporada siguiente y también en la misma categoría fiché por La peña ciclista Chaparro ( Suzuki) de Membrilla, en 1999 pasé a sub -23 con el mismo equipo, donde una dura caída me hizo colgar la bicicleta a mitad de la temporada.
 
En 2001 tras cambiar de trabajo y tener tiempo de entrenar volví a la competición, pero en la categoría ciclodeportista con el Club Ciclista la Canalla de Ciudad Real, y paralelamente con la ONCE de piloto de tándem para deficientes visuales y carreras de mountain bike con el Btt. Santo Domingo de Villanueva de los Infantes.

En los años 2003 y 2004 di un paso más y fiché por la Agrupación Ciclista Tricantina ( Citroën- Espada) de Tres Cantos en la categoría élite.

En 2005 y 2006 fiché por el Club Ciclista Getafe en la categoría ciclodeportista.
 
Del 2006 a 2008 sin ninguna licencia deportiva participo en todo tipo de pruebas populares de atletismo, medias maratones, duatlones, triatlones y marchas cicloturistas.

En 2010 vuelvo a la competición en la categoría de handbike h2.

AddThis Social Bookmark Button

Patrocinadores

                        

                                    

Colaboradores